Metalcaucho, en la Jornada Técnica de AD Vilber

0

Metalcaucho, proveedor líder europeo de recambios de posventa en caucho y metal para el sector del automóvil, estuvo presente como expositor en la Jornada Técnica de AD Vilber. El evento tuvo lugar el pasado 20 de junio en las instalaciones centrales de AD Vilber, en Horno de Alcedo (Valencia).

Este acto supuso un punto de encuentro para profesionales de más de 1.000 talleres, concentrando en un solo día y una misma ubicación a una gran parte del sector de la reparación del automóvil. Según informan desde la compañía, estas jornadas técnicas contaron con la presencia de responsables de tiendas de repuestos y talleres mecánicos, que valoraron la mejora en la calidad de sus productos y su excelente servicio.

Asimismo, Metalcaucho afirma que uno de los elementos que más llamó la atención del público asistente fue su Nuevo Catálogo General 2019, herramienta que además de en su formato papel, también está disponible para descargar en su página web. Con más de 18.000 referencias, este catálogo dividido en tres tomos, cuenta con más de 4.500 recambios nuevos, con unas 2.400 de ellas exclusivas. Con este extenso abanico, cubren las necesidades de producto en goma y metal para más de 2.800 modelos de vehículos, de 89 marcas diferentes.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.