Con el objetivo de reforzar su imagen de marca y estar en contacto con sus clientes, el pasado 10 de diciembre Metalcaucho organizó un seminario en Atenas (Grecia) para informar de las novedades y mejoras que han llevado a cabo a lo largo de los últimos años.
Tal y como informan desde el proveedor de recambios, el seminario -celebrado en la sala de eventos Tzaferi 16 en Atenas- reunió a un “nutrido” grupo de comerciales y distribuidores de la marca de recambios en el mercado griego.
Durante la reunión, se trataron temas como los métodos de validación de producto nuevo que se llevan a cabo en el laboratorio del Departamento de Calidad, y el lanzamiento de nuevas referencias desde el Departamento de Producto.
Asimismo, Metalcaucho explicó que ofrecen soluciones a los profesionales del sector, como la mejora de referencias originales, tal y como hicieron con un cojinete para columna de dirección en el que se añadió un rodamiento interno engrasado (referencia 2244). A su vez, destacó el caso del termostato 3233, “una solución pionera en el mercado que unifica tres referencias OEM en una gracias a la combinación de diferentes accesorios integrados”.
Pero no sólo. También se abordó el uso de nuevos materiales de mayor calidad en familias de producto como los soportes de motor o los tubos de turbo, fabricados con caucho tipo AEM que incluyen fibras de poliéster, el mismo que utilizan los fabricantes para producir las referencias originales.