Metalcaucho imparte un seminario sobre sus novedades en Atenas

0

Con el objetivo de reforzar su imagen de marca y estar en contacto con sus clientes, el pasado 10 de diciembre Metalcaucho organizó un seminario en Atenas (Grecia) para informar de las novedades y mejoras que han llevado a cabo a lo largo de los últimos años.

Tal y como informan desde el proveedor de recambios, el seminario -celebrado en la sala de eventos Tzaferi 16 en Atenas- reunió a un “nutrido” grupo de comerciales y distribuidores de la marca de recambios en el mercado griego.

Durante la reunión, se trataron temas como los métodos de validación de producto nuevo que se llevan a cabo en el laboratorio del Departamento de Calidad, y el lanzamiento de nuevas referencias desde el Departamento de Producto.

Asimismo, Metalcaucho explicó que ofrecen soluciones a los profesionales del sector, como la mejora de referencias originales, tal y como hicieron con un cojinete para columna de dirección en el que se añadió un rodamiento interno engrasado (referencia 2244). A su vez, destacó el caso del termostato 3233, “una solución pionera en el mercado que unifica tres referencias OEM en una gracias a la combinación de diferentes accesorios integrados”.

Pero no sólo. También se abordó el uso de nuevos materiales de mayor calidad en familias de producto como los soportes de motor o los tubos de turbo, fabricados con caucho tipo AEM que incluyen fibras de poliéster, el mismo que utilizan los fabricantes para producir las referencias originales.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.