Metalcaucho incorpora cremalleras de dirección a su catálogo

0

Metalcaucho, al igual que hizo al comienzo del año pasado con el lanzamiento de una nueva línea de suspensión neumática, ha empezado este 2022 presentando una nueva gama de cremalleras de dirección.

De momento la familia cuenta con 47 cremalleras de dirección, pero la empresa ha anunciado que esta cifra aumentará en los próximos lanzamientos. Se pueden encontrar de tipo mecánico e hidráulico e incluyen una bomba para proporcionar asistencia facilitando el giro del volante. 

El sistema, según explica Metalcaucho, emplea una serie de engranajes para realizar la conversión de un movimiento circular a un movimiento lineal. Además, también realiza una reducción del engranaje, para que las maniobras sean más fáciles.

La empresa también asegura un correcto funcionamiento de estos productos ya que su rendimiento ha sido verificado en sus propios laboratorios, mediante controles de presión, caudales y fuerzas de accionamiento.

Aparte de este lanzamiento, también han aumentado su oferta en productos como termostatos, manguitos, soportes de motor y bujes. Todos estos productos se pueden encontrar en el catálogo que Metalcaucho ha puesto a su disposición.  

autopos -
autoparts

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.