Metalcaucho lanza casi 800 nuevas referencias

0

En el mes de febrero de 2021, la compañía especialista en recambios de caucho y metal amplía su portfolio con 787 novedades en un nuevo catálogo en pdf, superando ya los 22.000 recambios.

En este lanzamiento del mes de febrero, destacan 103 referencias exclusivas y 181 para vehículos asiáticos: “Hasta 30 familias diferentes conforman un mix de referencias en las que destacan 200 manguitos y tubos de radiador, 78 manguitos de turbo, 84 silentblocs, 45 soportes de motor y 141 latiguillos de freno, así como 22 botellas de expansión y 20 soportes de amortiguador”, señalan desde la empresa.

Asimismo, Metalcaucho entra en una nueva línea de negocio presentando 213 recambios para vehículos pesados. Esto supone un avance en el sector del caucho y metal, ofreciendo también recambios para camiones, autobuses e incluso tractores.

La compañía ya disponía de 215 latiguillos de freno, que junto a las 141 novedades que presenta ahora, cuenta con una oferta de 356 latiguillos de freno. A su vez, la gama de los recambios y accesorios para puertas sigue creciendo, con 36 nuevas referencias, en las que se incluyen guías rodillo, manecillas, pestillos, cubiertas y cerraduras.

Por su parte, además de los 285 limpias traseros en catálogo, Metalcaucho suma ahora 40 botellas de limpiaparabrisas y presenta una nueva familia, los jets de limpiaparabrisas, que entra con 12 rociadores.

GKN
Artículo anteriorAutomechanika lanza el desafío de conducción inteligente de FIA
Artículo siguienteTalosa está llamada a triunfar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.