Metalcaucho lleva su nuevo catálogo a Equip Auto 2019

0

Metalcaucho acudirá a la feria francesa Equip Auto 2019, del 15 al 19 de octubre, para presentar su nuevo catálogo de recambios aftermarket de goma y metal, bajo el lema ‘Si existe, está en Metalcaucho’.

Este catálogo es, según el proveedor de recambios de caucho y metal, el más amplio que han lanzado en toda su historia, con más de 18.000 referencias.

Asimismo, Metalcaucho ha realizado una ampliación de recambios para modelos de fabricantes franceses, algunos de ellos en exclusiva: Citroën (16,95% aplicaciones ampliadas), Peugeot (14,75%), Renault (16,54%) y Dacia (34,60%).

A su vez, la compañía ha reforzado sus principales familias de producto de goma y metal, cubriendo las necesidades para más de 2.800 modelos de vehículos, de 89 marcas diferentes. Además, en este nuevo catálogo se pueden encontrar un total de 1.416 esquemas, gráficos elaborados por la empresa que reflejan con exactitud la posición y entorno físico de montaje.

Asimismo, la empresa quiere mostrar que está en proceso constante de mejora, asegurando la calidad de todos sus productos, gracias a una fuerte inversión (más del 3% de su facturación anual) en un nuevo laboratorio para el Departamento de Calidad.

En esta nueva edición de Equip Auto -que se celebrará en el recinto Expo Port de Versailles-, Metalcaucho estará ubicada en el Pabellón 1 stand 062, enmarcada en el Pabellón Agrupado Español que organiza Sernauto en colaboración con ICEX. Además, el proveedor de recambios forma parte de la plataforma digital Autoparts from Spain, una iniciativa diseñada para dar a conocer la oferta española de proveedores de automoción en mercados internacionales.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.