“Metalcaucho no está a la venta”

Samuel Carrasco, Metalcaucho

2

Metalcaucho no vende, al menos de momento. “No ha habido ninguna filtración ni por nuestra parte, ni por parte del fondo de inversión Abac Captital. Metalcaucho no está a la venta. Debe haber sido alguien que quiere hacernos daño o que tenga una información que no controlamos”, asegura  Samuel Carrasco, responsable de Márketing y Comunicación de Metalcaucho, a AUTOPOS, en relación a la información publicada en El Economista e Infotaller que, dice, no ha sido contrastada.

En 2015, el fabricante de piezas de recambios y accesorios de goma y metal fue vendido a un equipo gestor apoyado por el fondo de inversión Abac Capital contando con un brazo financiero que les ha permitido llevar a cabo un plan de inversión en i+D y ampliar su plataforma logística.

“Tampoco nos sorprendería que, en un futuro, Metalcaucho se pudiera poner en venta, somos conscientes de que los fondos de inversión operan de esa manera, pero en ningún caso afectaría ni a la marca ni a la cúpula directiva. El ‘Know-how’ tampoco se perdería, en todo caso podría suponer una inyección de capital para seguir creciendo”, concluye Samuel Carrasco.

Elring

2 Comentarios

  1. No me extraña que estuviera a la venta demasiados años lleva fabricando cosas que no tienen ni un mínimo de calidad cosa que montas es tirar el dinero y perder un cliente. Señores de Metal Caucho donde está el departamento de calidad?

  2. Atrevido el comunicado de Metalcaucho, van a la desinversión inminente tal y como comenta el medio El Economista, ¿pensáis que lo periodistas se inventan los artículos?
    Por supuesto los empleados no se enteran de nada y el fondo les piden que desmientan lo que es una realidad, para que no se caiga la operación.
    No pasa nada porque vaya a la venta, hay muchas empresas del sector en manos de fondos que están o irán a la venta.
    El comunicado parece de un partido político (me refiero que tiene la misma veracidad).

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.