Metalcaucho participa en el treinta aniversario de Recambios Gaudí

0

Metalcaucho, proveedor de recambios de posventa en caucho y metal para el sector del automóvil, acudió como expositor a la feria que organizó Recambios Gaudí con motivo de su trigésimo aniversario, en la sede central del recambista, en la localidad barcelonesa de Lliçà de Vall.

Según la compañía, han crecido con Recambios Gaudí desde el principio siendo uno de sus proveedores, cuando Antonio Tejada abrió un local de 140m2. Actualmente se ha convertido en una de las grandes empresas de distribución de recambios de su zona (Cataluña, Zaragoza y Valencia), creciendo año a año hasta ahora, disponiendo de una nave de más de 10.000 m2.

El encuentro, concentrado en cinco horas de visitas de responsables de tiendas de repuestos y talleres mecánicos, reunió a un público profesional que valoró la mejora en la calidad de sus productos y el servicio que ofrece Metalcaucho, tal y como afirman desde el proveedor de recambios de caucho y metal.

Asimismo, Metalcaucho asegura que uno de los elementos que más destacó fue su Nuevo Catálogo General 2019, que está disponible para descargar en su página web. Con más de 18.000 referencias, este catálogo cuenta con más de 4.500 recambios nuevos, con unas 2.400 de ellas exclusivas. Con este extenso abanico, cubren las necesidades de producto en goma y metal para más de 2.800 modelos de 89 marcas diferentes, según afirman.

Después del evento matutino, una representación de Metalcaucho también asistió a la cena de gala en la que Recambios Gaudí invitó a más de 1.000 personas, y pudo disfrutar de un encuentro con profesionales que, aseguran, “pasará a la historia del sector por su categoría y espectacularidad”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.