Metalcaucho pone el foco en los vehículos asiáticos

0

Metalcaucho, proveedor de recambios de posventa en caucho y metal para el sector del automóvil, es consciente de la fuerte subida que registran los vehículos asiáticos en los últimos años. Por eso, han reforzado su oferta para ese segmento del mercado dedicando, en su último catálogo, el tercer tomo -además de a las marcas italianas- a vehículos asiáticos como Honda, Toyota, Nissan, Kia, Mitsubishi, Hyundai, Mazda, Subaru y Suzuki. Actualmente, la compañía dispone de 2.485 referencias que aplican a vehículos asiáticos.

Desde el proveedor de recambios aseguran que su intención es entrar en el desarrollo de recambios de goma y metal para fabricantes asiáticos con el objetivo de convertirse en referencia. Si bien, no es una apuesta nueva, ya que en el catálogo del año 2016 se incluyeron 850 referencias de la gama asiática.

La clave está en los soportes de motor

Según informan, su puerta de entrada para el mercado de los vehículos asiáticos van a ser los soportes de motor, uno de los elementos esenciales en su cartera de productos. Concretamente, ya están disponibles 113 soportes de motor nuevos para vehículos asiáticos. Destaca sobre todo el fuerte crecimiento en los principales modelos de Honda: Civic, Accord, CR‐V y Jazz. Junto a esta marca, también disponen de referencias para otros tres fabricantes japoneses: Toyota, Nissan y Mitsubishi.

Estas son algunas de las nuevas referencias más destacadas:

 

 

 

 

 

 

 

Además de los soportes de motor, en su oferta resalta la presencia de 612 referencias de cables de freno, 262 fuelles de transmisión, 137 manguitos y codos, 109 gomas de barra estabilizadora, 101 soportes de escape, 97 bieletas, 91 silentblocs, 69 bujes, 68 cables de embrague, 43 termostatos… una amplia gama de productos para ocho marcas asiáticas diferentes.

Catálogo General 2019

El catálogo incluye más de 18.000 referencias totales, más de 4.500 referencias nuevas y más de 2.400 referencias exclusivas. Con este abanico, cubren las necesidades de producto en goma y metal para más de 2.800 modelos de vehículos, de 89 marcas diferentes.

Metalcaucho ha invertido el 3,2% de su facturación en un nuevo laboratorio para el Departamento de Calidad, donde llevan a cabo rigurosos controles a los que se someten todos sus productos, “garantizando una alta fiabilidad, equivalente a la de los equipos originales, pero con un coste más competitivo”, afirman.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.