Metalcaucho presenta un kit con pistola para abrazaderas Panduit

0

Metalcaucho acaba de lanzar un kit con pistola para tensar y cortar las abrazaderas metálicas de sujeción en los fuelles de palier de goma, verificada, según afirman, en su departamento de calidad.

Tal y como asegura el proveedor de recambios de caucho y metal, con esta nueva herramienta en forma de alicate (Referencia 02236), tensar y cortar las abrazaderas metálicas Panduit para la correcta sujeción en los fuelles de palier de goma “será una tarea rápida, segura y sencilla de realizar”.

De este modo, según informan, una vez la abrazadera metálica Panduit rodea el fuelle formando un anillo, la tira metálica sobrante se introduce dentro de la guía de la pistola. Presionando los brazos de la pistola se consigue tensar la abrazadera metálica hasta la presión que se desee. Una vez alcanzada la fijación, se acciona la palanca para cortar la tira metálica sobrante.

El kit incluye una pistola (215 x 125 x 40 mm), 100 abrazaderas panduit 4,6 x 360 mm (Ref. 02238), 100 abrazaderas panduit 4,6 x 520 mm (Ref. 02239), 50 abrazaderas panduit 7,9 x 362 mm (Ref. 02241), y 50 abrazaderas panduit 7,9 x 521 mm (Ref. 02242).

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.