Metalcaucho presenta una herramienta de apoyo a sus comerciales

0

Metalcaucho ha presentado una nueva herramienta que, aseguran, apoyará el trabajo de sus comerciales y mejorará la atención a sus clientes, denominada MetalBrain, en su reunión anual de comerciales y representantes nacionales el pasado 6 de febrero.

Esta plataforma online puede, según informan, analizar pormenorizadamente las compras de cada cliente, viendo su historial de facturación, familias que trabaja, y una serie de parámetros con el objetivo de detectar oportunidades de negocio, ir al detalle, y presentar ofertas individualizadas en función de las necesidades de cada cliente.

Con respecto a MetalBrain, el director general del proveedor de recambios de posventa de caucho y metal, Josep Grañó, ha señalado que “esta herramienta comercial es una muestra más de nuestra apuesta por la inversión en Big Data y la digitalización de la empresa. Esta plataforma nos permitirá cambiar nuestra cultura de trabajo, disponer de más tiempo para la toma de decisiones, ir al detalle con informes comerciales de cada cliente, y poder ofrecerles un servicio más personalizado”.

Previsiones para 2020

Asimismo, aprovechando el encuentro con su cuerpo comercial, Grañó estableció las líneas maestras de la previsión de este 2020: “Esperamos lanzar 3.500 referencias nuevas este año, al igual que ya hemos hecho en este pasado 2019. Además, seguiremos enfocados en recambios para coches asiáticos, un nicho estratégico en el que continuaremos creciendo”.

Por último, el director general de Metalcaucho quiso destacar también que están trabajando en una ampliación de su almacén logístico “para tener mayor capacidad operativa y poder ofrecer cada vez un mejor servicio a nuestros clientes”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.