Metalcaucho, presente en la feria MIMS Automechanika Moscú

0

Metalcaucho, proveedor de recambios de posventa en caucho y metal para el sector del automóvil, ha querido estar presente en la feria MIMS Automechanika Moscow, desde el 26 al 29 de agosto del 2019. Se trata de la mayor feria de recambios aftermarket y mantenimiento del vehículo dirigida a los principales agentes del sector de Rusia y sus países vecinos.

La compañía ha aprovechado su paso por la feria para reunirse con los distribuidores locales de la industria automovilística del aftermarket, con el objetivo de seguir reforzando sinergias con los principales distribuidores del mercado ruso.

Asimismo, según afirma la empresa, uno de los principales temas tratados ha sido el impacto positivo que ha ocasionado el nuevo almacén de 6.000 m2 del que disponen en Moscú, y que está mejorando la agilidad en sus procesos logísticos.

Tal y como explica el director general de Metalcaucho, Josep Granó: “Nuestra participación en MIMS Automechanika reafirma la gran vocación de expansión internacional de la compañía y fortalece nuestra consolidada posición en el mercado ruso. Siguiendo con la nueva estrategia de negocio de la actual dirección de la empresa, en Metalcaucho trabajamos intensamente para reforzar nuestra presencia internacional. Además, la amplia presencia de distribuidores del sector en el mercado ruso es una gran oportunidad para seguir fortaleciendo las sinergias entre ambos. Nuestra mejor herramienta es presentar el nuevo catálogo 2019, que es el más extenso y completo del mercado en referencias de caucho y metal”.

De este modo, Metalcaucho exhibe en su stand de MIMS Automechanika, situado en el Hall Forum Stand F661, su nuevo catálogo de recambios aftermarket de la goma y el metal, que incluye: más de 18.000 referencias totales, más de 4.500 referencias nuevas y más de 2.400 referencias exclusivas.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.