Metalcaucho, presente en las Jornadas Técnicas de AD Grupo Regenauto

0

Metalcaucho, proveedor de recambios de posventa en caucho y metal para el sector del automóvil, acudió como expositor a las Jornadas Técnicas de AD Grupo Regenauto, celebradas los días 6 y 7 de septiembre en el Circuito de Los Arcos, en Navarra. Unas jornadas técnicas que contaron con la presencia de responsables de tiendas de repuestos y talleres mecánicos.

Según la compañía, uno de los elementos que más destacó fue su Nuevo Catálogo General 2019, herramienta icónica en el sector de la goma y metal, que está disponible para descargar en su página web. Con más de 18.000 referencias, este catálogo cuenta con más de 4.500 recambios nuevos, con unas 2.400 de ellas exclusivas. Con este extenso abanico, cubren las necesidades de producto en goma y metal para más de 2.800 modelos de 89 marcas diferentes, según afirman.

Asimismo, otra de las acciones que llamó la atención del público asistente fue el sorteo de una Tablet entre todos los que pasaron por el stand de Metalcaucho. Al final de las jornadas se realizó el sorteo y salió ganador Antonio Chamorro, de Talleres Chamorro de Logroño, perteneciente a la red Élite de AD Parts.

Tal y como aseguran están apostando por una estrategia de crecimiento nacional, de la mano de una expansión internacional. En este sentido, Metalcaucho apuesta por la presencia en ferias y jornadas técnicas, aunando el mimo por su mercado de referencia con una estrategia de globalización.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.