Metalcaucho participa en los premios FAD de arquitectura

0

Las oficinas de M&R Precision Parts, compañía de la que forma parte Metalcaucho, han sido seleccionadas para participar en los prestigiosos premios FAD de Arquitectura e Interiorismo, una institución que desde hace 62 años reconocen los mejores trabajos de España y Portugal.

Según informa el fabricante, por el momento, a causa de la pandemia, aún no se ha podido fijar una fecha para que el jurado falle el veredicto final, pero ya se han dado a conocer los 27 proyectos finalistas del total de 484 obras presentadas, entre las que destaca el interiorismo de las oficinas de Metalcaucho.

Un trabajo realizado por los arquitectos Marcos Catalán y Marta García Orte, quienes en su memoria comentan que “toman el Foro de la civitas romana como el esquema óptimo para formalizar la reforma, donde la plaza porticada es el lugar alrededor del cual se distribuyen las instituciones de gobierno y en el centro tiene lugar el comercio y la vida pública. Se formaliza de la misma manera: un espacio central y abierto de trabajo alrededor del cual se distribuyen, cerrados, los despachos de dirección”.

Además, añaden que “la intervención interior se materializa contraponiéndose a la rotundidad del contenedor de hormigón y al desapacible entorno urbano circundante mediante pórticos de madera,pavimentos textiles y elementos vegetales”. En el panel que presentaron a concurso se puede ver con detalle como llevaron a cabo dicha idea.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.