Metalcaucho refuerza su servicio de atención al cliente

Con un nuevo departamento

0

Metalcaucho, proveedor de recambios de postventa en caucho y metal para el sector del automóvil, da un paso más en su atención al cliente en busca de la excelencia que destaca a la compañía barcelonesa, y crea un nuevo departamento para resolver dudas a sus clientes, el Servicio Técnico, al que se podrá acceder a través de un correo electrónico,
cstecnico@metalcaucho.com, en el teléfono móvil 616470752, o al teléfono general 932742943, en la extensión 2006.

El objetivo de la compañía es empatizar con los usuarios de repuestos de Metalcaucho,
solucionando sus problemas y estando más cerca de ellos para ayudarles. Gracias a este nuevo departamento, aseguran, los clientes de Metalcaucho podrán resolver gran multitud de dudas técnicas, como saber con exactitud qué número de referencia necesita para un modelo de vehículo en concreto, las especificaciones técnicas de un recambio, el manejo de la página web y shop-online, cómo realizar consultas en el catálogo pdf… y cualquier duda de carácter técnico que los clientes necesiten resolver.

Con este refuerzo en el área de Atención al Cliente, Metalcaucho, que se compromete a dar respuesta en un plazo máximo de 48 horas, piensa agilizar sus procesos internos y reducir el tiempo en la resolución de dudas. En caso de que la consulta que llegue a este correo no concierna con sus funciones, derivaran dicha consulta al departamento que corresponda.

Asimismo, desde Metalcaucho aprovechan para informar de todas las vías de contacto telemáticas de las que disponen en su departamento de Atención al Cliente y sus correspondientes funciones:

• cstecnico@metalcaucho.com – Resolución de dudas e información técnica
• warranty@metalcaucho.com – Gestión y condiciones de garantías
• pedidos@metalcaucho.com – Para solicitar pedidos de productos
• incidencias@metalcaucho.com – Percances sobre transporte de mercancía, pedidos
recibidos incorrectos, y dudas de precios.

Esta información también está disponible en la página de contacto de su web.

Una decidida apuesta por reforzar su nivel de servicio, porque cuando se habla de la renovada calidad de Metalcaucho, no se hace solo referencia a la de sus
recambios, destinando una gran inversión económica en un flamante laboratorio, sino también en la calidad de su servicio. En los últimos años han hecho un especial hincapié en enriquecer el valor de la marca con un plus de prestaciones, como lo son la disponibilidad inmediata de stock, un equipo logístico capaz de alcanzar un nivel de servicio del 95%, la entrega de pedidos urgentes en menos de 24 horas, los constantes lanzamientos de novedades, y por supuesto, un excelente trato al cliente que con este nuevo refuerzo da un paso más.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.