Metalcaucho se muda por todo lo alto

0
Metalcaucho se traslada desde la ciudad de Barcelona y estrena un nuevo centro de trabajo en Rubí, y no uno cualquiera: 14.000 metros cuadrados de nave con la que aseguran duplicar su capacidad de almacenamiento y mejorar las condiciones logísticas y de trabajo para todos los empleados.

metalMetalcaucho inauguraba un almacén de gigantescas dimensiones a principios del mes noviembre, dada la necesidad de contar con instalaciones más amplias y con mayor capacidad de almacenamiento, “con motivo del crecimiento que estamos experimentando durante este último año, fruto de la nueva estrategia de negocio de la actual dirección de la empresa, basada en potenciar la internacionalización, ampliar el catálogo de referencias y mejorar el servicio que proporcionamos a nuestros clientes”, explican desde Metalcaucho. Tal es así que han decido ir a por todas, duplicar su capacidad de almacenamiento con un almacén que no solo cuenta una superficie de más de 14.000 metros cuadrados, 13,5 metros de altura, 11 muelles de carga, también con 2.000 metros cuadrados de oficinas. Instalaciones que a día de hoy solo están funcionando al 50% de su capacidad “por lo que se puede doblar el número de referencias y stock, para afrontar con éxito el plan de crecimiento de Metalcaucho”, aseguran desde la compañía.

Pero no solo, tal y como informan desde la compañía el nuevo almacén también está equipado con última tecnología en radio frecuencia y automatización, “con el fin de mejorar nuestro nivel de servicio a nuestros clientes”, apuntan desde Metalcaucho.

“Estamos en un momento clave de expansión en el que necesitamos dar respuesta a la creciente demanda de nuestros distribuidores, y por lo tanto, contar con unas instalaciones óptimas es fundamental para proveerles con las mejores soluciones y brindarles un mejor y más rápido servicio”, asegura Josep Grañó, director general de Metalcaucho. Y añade: “Sin duda, este nuevo espacio impulsará la mejora de la calidad de nuestro servicio, reduciendo el plazo de entrega a la mitad”.

 

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.