Metalcaucho se vuelca con la igualdad de oportunidades entre los jóvenes

0

Metalcaucho, proveedor europeo de recambios de posventa en caucho y metal para el sector del automóvil, quiere sumar sus fuerzas a un proyecto solidario con la Fundació Impulsa, una organización catalana que lleva desde el año 2015 realizando acciones con impacto social y económico, con el objetivo de generar igualdad de oportunidades y motivación en los jóvenes con más problemas para que puedan aportar su potencial a la sociedad. Metalcaucho se suma a este proyecto como organización impulsora para hacer que sus piezas también contribuyan a una sociedad con mayor igualdad de oportunidades para los jóvenes.

Con 35 años a sus espaldas, Metalcaucho ve el esfuerzo como un valor imprescindible para desarrollar su apuesta de futuro, que pasa por la innovación en I+D. “Justamente es el esfuerzo por garantizar la calidad en todos los procesos de producción, lo que nos ha llevado a ser líderes en el sector, y en esta apuesta por el futuro, Metalcaucho ha decidido formar parte del engranaje de la Fundació Impulsa”, explica el proveedor.

La colaboración de las más de 140 organizaciones impulsoras que confían en la labor de la Fundació Impulsa es importante para seguir garantizando el Mètode Impulsa y la sostenibilidad económica del proyecto, a través del cual ya han becado a 360 jóvenes que han podido acceder a ciclos de Formación Profesional. Más de un 90% de los jóvenes que forman parte de este proyecto se titulan cada año, muy por encima del 50% de la media de Cataluña.

Metalcaucho ya había participado con anterioridad en otras acciones solidarias, como la campaña de donación de sangre, colaborando con Médicos sin Fronteras en una campaña navideña, o una recogida de alimentos, libros y juguetes para la Associació Educativa Itaca. Pequeñas aportaciones a la sociedad, con las que la marca pretende aportar riqueza también en el ámbito social.

autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.