Metalcaucho suma cuatro nuevas familias eléctricas a su catálogo

0

El proveedor de recambios de caucho y metal acaba de sumar a su catálogo bombas de agua adicional, sensores de presión, relés y conmutadores. Destaca también un gran número de silentblocs y soportes de motor.

Con este lanzamiento de abril, en el que destacan 12 recambios exclusivos, ya superan las 23.000 referencias en stock.

Tal y como explican desde la compañía, este 2021 está siendo “un año con aspiraciones tecnológicas para Metalcaucho”, ya que además de su tradicional posicionamiento en los recambios de caucho y metal, está apostando por nuevas gamas de producto “con mayores exigencias técnicas”. En esta ocasión son cuatro las familias con características eléctricas que entran al portfolio:

  • Bombas de agua adicional: el mes pasado ya entró uno de estos sistemas auxiliares de refrigeración que se utilizan, sobre todo, para motores de combustión con sistema Start & Stop, pero ahora entra con fuerza con 24 nuevas referencias.
  • Sensores de presión: 14 novedades en sensores para regular la presión en la admisión de combustible, medir la presión del aceite del motor, y también para los gases de escape.
  • Relés y conmutadores: 18 relés y 20 conmutadores para vehículos de las marcas Volkswagen y Audi.

Además de seguir ampliando la gama eléctrica, Metalcaucho no olvida sus productos más habituales, como silentblocs, soportes de motor y amortiguador, manguitos y codos… Otro aspecto a destacar sería la incorporación de 4 actuadores para puerta de combustible, un producto nuevo para seguir complementando la familia de puertas. Se puede descargar el catálogo en pdf desde su página web.

Estas son las familias más destacadas en el lanzamiento de abril: 106 silentblocs; 71 soportes de motor; 66 manguitos y codos; 37 soportes de amortiguador; 27 gomas barra estabilizadora; 27 tensores y rodillos de alternador; 24 bombas de agua adicional; 20 conmutadores; 18 relés; 17 sensores de velocidad rueda ABS, y 14 sensores de presión.

¿Qué es el mínimo múltiplo de venta?

A partir de este lanzamiento de abril del 2021, Metalcaucho incorpora en sus tarifas el mínimo múltiplo de venta, lo que significa que en ciertos artículos se deberá pedir las unidades deseadas pero condicionadas por ese múltiplo. Por ejemplo, explican, “una referencia que marca como mínimo múltiplo de venta 5 unidades, el cliente recibirá 5 unidades, pero envasadas por separado, y no en un único embalaje como podía ocurrir antes. Así, en realidad este concepto simplifica mucho las cosas al cliente, ya que le permite trabajar con un menor stock, la implementación en sistemas logísticos automatizados, otorgando una mayor flexibilidad para poder vender sus productos por separado, y no tener que procesar embalajes por su parte”.

drive
Contitech
Artículo anteriorLiqui Moly ha sido elegida como la marca de aceite preferida en Alemania
Artículo siguienteLa distribución crece un 4% en lo que llevamos de 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.