Metalcaucho tiene nuevo director de Operaciones

0
Aurelio Colodrero se incorpora a Metalcaucho como nuevo director de Operaciones como parte del nuevo equipo directivo que está reforzando la compañía tras la llegada del nuevo director general, Josep Grañó, hace algo más de un año.

AurelioQuieren hacer más equipo, y la incorporación de Aurelio Colodrero, licenciado en Física por la Universidad Autónoma de Barcelona y con un posgrado en Dirección de Operaciones, Logística y Calidad por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), como nuevo director de Operaciones de Metalcaucho, departamento gestionado hasta el momento por el área de administración, es prueba de ello.

“Metalcaucho supone un reto profesional muy importante para mí. Es un sector muy competitivo en el que prima la rapidez y la calidad de servicio al cliente, por lo que  tenemos que ser los mejores”, explica Aurelio Colodrero quien será el nuevo encargado de controlar y optimizar todos los procesos internos, “poniendo el foco en la rapidez, la calidad y la eficiencia en el servicio al cliente”, destacan desde Metalcaucho.

Para desempeñar estas funciones, Colodrero cuenta con una amplia experiencia en el sector de la logística en conocidas compañías como Desigual, donde hasta ahora, y durante más de cinco de años, trabajaba en operaciones en la plataforma logística que la compañía tiene en Gavá, Cataluña, y, posteriormente, en la que tiene ubicada en Viladecans. Antes, fue stock controller del almacén de Desigual en Gavá, administrador logístico de la compañía suiza Clariant y adjunto a jefe de Producción en Koipe. En Metalcaucho deberá dirigir las operaciones de su almacén, desde la entrada de la materia prima hasta la llegada al cliente, pasando por la gestión del equipo humano formado por más de 50 operarios.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.