Metalcaucho volvió a Motortec

0

En el marco de Motortec, la compañía ha presentado su nuevo catálogo 2019, con 4.500 nuevas referencias. Además, han dedicado un espacio en su stand a visitas concertadas para que los talleres conozcan más de cerca el producto Metalcaucho.

El fabricante de piezas de recambio de caucho, metal y plástico ha regresado a la ‘feria de ferias’ tras años de ausencia. Motivos no les faltaban para hacerlo, la verdad, porque Metalcaucho tiene mucho que contar.

Tienen un nuevo equipo gestor desde 2015 que ha transformado la empresa con una clara apuesta por la calidad, la digitalización y el desarrollo, prueba de ello es la presentación del nuevo catálogo 2019, ya disponible online y en papel, con 4.500 nuevas referencias (de las cuales 2.400 son exclusivas, incorporando además 1.400 nuevos diagramas), con las que suma un total de 18.000 referencias. Además, han lanzado un vídeo corporativo para sus talleres, han organizado para ellos una serie de charlas informativas sobre la compañía y tienen un área en su stand destinada a visitas concertadas para que los talleres conozcan más de cerca el producto Metalcaucho.

Durante la feria han presentado su nuevo packaging, con un diseño minimalista en el que prima el color y el eslogan de Metalcaucho, y les ha acompañado un mecánico que trabaja en el departamento de Calidad de la empresa para poner en valor toda la inversión de la compañía en la mejora de la calidad de su producto.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.