Metalcaucho y Pol Castells logran seis podios en un rally de montaña

0

Metalcaucho, proveedor de recambios de posventa en caucho y metal, sigue celebrando victorias.

Pol Castells, empleado del departamento de Calidad, al volante de un Nissan Micra Cup con recambios de la marca barcelonesa, disputó la X Pujada a Les Ventoses. Suponía la segunda ocasión en la que el Metalcaucho Racing Team disputaba este tipo de carreras del Campeonato de Catalunya de Montaña (CCM), después de estrenarse con victoria en marzo en la Pujada a Alcover.

Esta prueba se celebró durante dos días, el fin de semana del 12 y 13 de junio, en Sant Jaume dels Domenys (Tarragona). El primer día de carrera empezó muy bien, con Pol Castells bajando 5 segundos su mejor tiempo en los entrenamientos, pero en la segunda manga, un pequeño toque con una chicane hizo que la aleta delantera rozara con el neumático. Sin embargo, aún con el problema consiguió mejorar su tiempo y tres podios: 3º en Clase 1, 2º en Grupo N, y 2º en el Challenge Lluis Costa Junior.

El domingo, el Metalcaucho Racing Team siguió mejorando sus registros, señalan desde la compañía. En la primera manga de carrera bajó el mejor tiempo del día anterior 3 segundos, llegando incluso a alcanzar al coche que había salido 30 segundos antes que el Nissan Micra. En la segunda manga de carrera Pol Castells lo dio todo y pudo bajar 1 segundo más su mejor tiempo, consiguiendo incluso ser el 12º más rápido de la general en esa manga. Los resultados fueron de nuevo muy buenos: 2º en Grupo N, 2º en el Challenge Lluis Costa Junior, y 1º en Clase 1.

“En definitiva, excelente fin de semana de competición, yendo de menos a más, y siempre bajando los tiempos en todas las mangas que se disputaron. Una victoria y seis podios para Pol Castells, que sigue creciendo en el mundo del motor de la mano de Metalcaucho”, concluyen.

drive
GKN
Artículo anteriorElring lanza una nueva pasta sellante
Artículo siguienteClarios va más allá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.