Metelli actualiza sus catálogos de fricción

0
Ya disponible la edición 2017 del catálogo de Discos y Pastillas de Metelli Group para sus marcas Metelli, Cifam, Trusting y Fri.Tech.

brTodos ellos pueden descargarse ya en la página web www.metelligroup.it.

La publicación, con una gráfica completamente renovada, contiene más de 1.600 páginas dedicadas a automóviles, vehículos comerciales ligeros, autobuses y camiones de más de 140 marcas constructoras de todo el mundo.

Además de proponer una actualización de los códigos disponibles (1.500 pastillas y 1.300 discos), la sección pastillas presenta como novedad los indicadores de desgaste (187 ref.), con un código distinto al de la pastilla.

Han tratado de incorporar un diseño simple e intuitivo, agilizando la tarea del proveedor al ofrecer a los talleres el código que deben sustituir. Se han agregado las referencias con la muestra OE y con los esquemas de dimensiones para facilitar la selección.

Los discos y las pastillas del catálogo ya han sido homologados según la nueva Directiva ECE R90, sinónimo de garantía en términos de seguridad y prestaciones.

Ahora, la gama de pastillas se presenta con la nueva tecnología denominada HybriX, que ofrece aún mejores prestaciones en términos de frenado y confort, respetando las normas vigentes en Estados Unidos sobre la limitación del uso de cobre, que también entrará en vigencia próximamente en Europa

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.