“La bomba de freno helicoidal, también llamada bomba de freno de émbolo buzo, es una bomba de freno de última generación que se caracteriza por la presencia de guarniciones fijadas a la carcasa de la bomba en lugar del pistón en movimiento. La carcasa de la bomba presenta canaladuras helicoidales que favorecen el movimiento del líquido de freno y del aire en el momento del purgado”, explican.
Algunas de sus ventajas son su diseño compacto, ya que tiene casi la mitad de componentes que una bomba tradicional, algo que hace que sea perfecta para espacios reducidos; su peso reducido (casi un 20% menos que las tradicionales), su solidez y su resistencia, la bomba helicoidal goza de una mayor resistencia a las impurezas y al desgaste, algo que alarga la vida del producto.
En Metelli esperan que este lanzamiento, que según afirman, «da respuesta a la constante evolución y modernización de la industria automovilística», les reafirme como punto de referencia para los profesionales y aficionados al sector del automóvil.
buenas quisiera saber para que auto es la bomba de freno metelli cod. 0206087-0, y de verdad muchas grracias