Metelli certifica su “defensa y protección del medio ambiente”

0
Se trata de la certificación UNI EN ISO 14001. Con ella, Metelli demuestra que trabaja “orientada a la defensa y protección del medio ambiente”. Un certificado, si cabe, que desde el fabricante italiano consideran más valioso, ya que es completamente voluntario.

MetelliLa ISO 14001 es una normativa internacional que mide el compromiso por parte de la empresa en el análisis y control de los aspectos medioambientales, tanto directos como indirectos, y del impacto de sus procesos de producción. Metelli la obtuvo llegó pocos días después de  renovar otra importante certificación, la OHSAS 18001, referente a la salud y la seguridad en el puesto de trabajo.

Desde la empresa italiana recalcan que trabajaron de forma activa para conseguir estos reconocimientos, ya que son factores muy valorados, “y cada vez más”, en el mercado. “Las certificaciones obtenidas constituyen la demostración de la  filosofía de trabajo del grupo, orientada desde siempre a la calidad, que no se limita al ámbito meramente productivo, sino que se extiende hasta la protección del medio ambiente y de sus propios trabajadores”, concluyen.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.