Metelli cierra un 2013 positivo, con un crecimiento en su facturación de un 5%

0
El crecimiento en la facturación, las inversiones en nuevas tecnologías y la expansión a nuevos mercados (con la apertura, por ejemplo, de una nueva filial en el Reino Unido: Metelli UK) han sido los principales factores que han llevado a Metelli a terminar el 2013 con un balance positivo.

HeadquarterSu facturación creció un 5% el pasado año. “Un resultado”, comentan, “particularmente significativo, sobre todo teniendo en cuenta las tendencias actuales del mercado, caracterizadas por la reducción del consumo y del número de matriculaciones”.

España está entre los países donde Metelli obtuvo mejores resultados (igual que Portugal o Turquía, entre otros). Destacan también el buen comportamiento que ha tenido la filial británica, establecida dos años después que la plataforma española y que ha contribuido, y mucho, a los buenos resultados de la compañía el pasado año.

“Nuestra prioridad actualmente es mantener la cuota de mercado conseguida en mercados con fuerte presencia e incrementarla en los demás, consolidando nuestra presencia en la red de distribución e interviniendo en la estructura interna, con el objetivo de optimizar la cadena de suministro de modo que podamos ofrecer precios más competitivos y más acordes con la demanda”, afirma Sergio Metelli, presidente del grupo.

De aquí en adelante, el fabricante italiano solo piensa en seguir creciendo y aumentar su cuota de mercado global con una estrategia comercial agresiva y con inversiones en países “extraeuropeos” y en  mercados emergentes, como Brasil, India o China.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.