Metelli da un paso más en su proyecto de expansión a nivel mundial

0
Quén dijo miedo. En época de crisis toca hacer las cosas aún mejor que antes e invertir más si se puede en aspectos que pueden dar un plus a nuestra empresa. El Grupo Metelli quiere expandir su influencia a nivel mundial y la apertura de su nueva filial en el Reino Unido es un paso más hacia su objetivo. Metelli UK permitirá al grupo ir introduciendo poco a poco sus productos en el mercado británico, hasta conseguir que toda la oferta de la compañía tenga presencia en el Reino Unido.

Metelli UK es el resultado de una larga colaboración con Global Braking System, una compañía a partir de la cual nace la filial del Grupo Metelli, cuyo mando asumirá Richard Bennet, quien fuera director general y fundador (en el año 2010) de la propia Global Braking System.

El almacén, situado en Warwickshire, es mucho mayor que el anterior para acoger los crecientes volúmenes de venta y permitir la introducción progresiva del resto de líneas de productos hasta llegar a cubrir toda la oferta de Metelli; que ese es al final el objetivo. La idea es “consolidar las relaciones con los grupos de compras del Reino Unido, ya clientes de Global Braking System, gracias a la ampliación de la oferta, y establecer relaciones sólidas con nuevos clientes, con los que ya se han iniciado negociaciones comerciales para acordar las condiciones de suministro”, explican.

El servicio de entrega rápida, que lleva las piezas en menos de 24 horas al cliente, es uno de los principales valores añadidos de este nuevo proyecto. También los servicios de apoyo (técnico, comercial y logístico) y la opción de entrega al día siguiente (que permitirá satisfacer las variadas exigencias de la red de distribución local y abastecer a este mercado), serán claves en la oferta de la recién creada Metelli UK, que operará en uno  de los mercados de posventa más competitivos del mundo.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.