Metelli diseña un nuevo plan comercial para relanzar sus bombas de agua

0
El Grupo Metelli está dispuesto a relanzar su principal producto, las bombas de agua. Y para ello han desarrollado una nueva estrategia comercial, han ampliado su catálogo añadiendo nueva referencias y han diseñado un póster técnico “para ayudar al mecánico y evitar que cometa errores durante el montaje de la bomba de agua”.

La intención es dar un empujón a su principal producto en el mercado, las bombas de agua de Metelli, que hoy ocupan una posición de primera línea en su sector y a escala internacional, gracias, entre otras cosas, “al posicionamiento de Graf, Metelli y Kwp como primeras marcas”, destacan.

El Grupo Metelli invierte constantemente en actividades de investigación y desarrollo con el objetivo de obtener los mejores resultados y garantizar un alto nivel de prestaciones en cada una de las bombas de agua producidas. A este esfuerzo hay que sumarle los muchos recursos económicos y empresariales que el grupo ha destinado recientemente para ampliar su gama de bombas de agua con el objetivo de cubrir mejor el parque de vehículos a un precio ajustado a las condiciones actuales, tanto del mercado como de los propios consumidores.

Para completar el plan de relanzamiento, la asistencia técnica de Metelli ha creado un póster técnico para ayudar al mecánico a evitar cometer errores durante el montaje de la bomba de agua: “Metelli siempre ha considerado fundamental no solo ofrecer un producto de calidad, sino también poner a la disposición de sus clientes instrumentos y servicios de asistencia eficaces que le ayuden a enfrentarse a las exigencias cotidianas”, explican.

Con este relanzamiento, Metelli introduce 66 referencias más a su catálogo incluyendo el equipo de distribución de las bombas de agua, algo que facilitará al mecánico la identificación de los componentes relativos a la sustitución de las piezas de distribución.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.