Metelli está preparado para Autopromotec

0

Una edición más, el grupo Metelli estará presente en Autopromotec (Bolonia, Italia), que tiene lugar los días del 22 al 26 de mayo de 2019. La compañía acudirá a la feria italiana de mercado de accesorios de automoción para reunirse con todos sus clientes y visitantes con el fin de dar a conocer todas sus noticias, en el pabellón 16.0, stand A28.

Noticias para la extensión de la gama de productos y para los servicios que estarán presentes en el área reservada de My Metelli del sitio web www.metelligroup.it, visible con un punto interactivo que permite, entre las diversas funciones, la posibilidad única y exclusiva de crear un catálogo personalizado según las necesidades del cliente.

Desde el grupo informan de que, entre los nuevos productos, se darán a conocer nuevas pastillas de freno para aplicaciones recientes, incluyendo Audi A4, A5, A6, A7, BMW X3, X4, Serie 3 2019, Mercedes E-Class, Alfa Romeo Stelvio y Citroën Jumpy, Peugeot Expert.

Las pastillas de freno HybriX también están disponibles para varias aplicaciones eléctricas e híbridas como el Tesla Model S, el nuevo Nissan Leaf, el Toyota CHR, o el Hyundai Ioniq, entre otros. Su exclusivo compuesto sin cobre ni otros materiales nocivos, combinado con la ausencia de ruido, aseguran, “es extremadamente recomendable para garantizar un alto rendimiento incluso en este tipo de vehículos”. De este modo, Metelli tiene un total de 1.600 referencias disponibles en stock.

Bombas de agua y transmisiones

En referencia a las bombas de agua, la gama de versiones conmutables patentadas por las versiones de Metelli se ha ampliado con una nueva bomba Mercedes para los modelos CLA, Clase A, Clase B, GLA para motores 200/220CDI. La gama de bombas de agua para pasajeros, vehículos comerciales ligeros y camiones alcanza casi las 1.000 referencias.

Asimismo, afirman que habrá una ampliación de casi 60 referencias de la línea de productos hidráulicos, por lo que los clientes podrán contar con una gama cada vez más completa al encontrar todas las aplicaciones que necesitan en el catálogo de Metelli.

Además, dentro del surtido de transmisiones, el grupo presentará las juntas para BMW y Mini con dientes frontales, “mucho más compactas, más fuertes y más ligeras que las tradicionales”, afirman. Su gama de juntas laterales de ruedas y engranajes con 6 y 8 bolas alcanza aproximadamente 900 artículos.

A su vez, en el stand estará presente el personal de Metelli Group, quien podrá proporcionar toda la información técnico-comercial sobre la gama de productos de las seis marcas (Metelli, Cifam, Graf, KWP, Fri.Tech. y Trusting). Además, los clientes tendrán la oportunidad de ver el video tutorial de instalación del producto y los folletos técnicos de las principales familias.

Autopromotec también será la ocasión para premiar al ganador del concurso ‘Metelli For Champions’ reservado a los distribuidores de piezas de recambio cuyo premio será un viaje para dos personas a Madrid para asistir a la final de la Liga de Campeones Uefa el próximo 1 de junio de 2019.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.