Metelli Group compra a Breda Lorett

0

metelli pasionA media mañana llegaba el comunicado de prensa de Metelli Group, poco después lo haría el de Breda Lorett. Desde principios de mayo de 2017 el especialista en fabricación y distribución de tensores poleas de reenvío, kits de rueda…forma parte de Metelli Group, como también lo hace Bugatti Autoricambi, empresa especializada en el diseño y producción de bombas de agua.

Un movimiento con el que Metelli asegura querer consolidar su liderazgo y su ‘know how’ en el sector de la refrigeración y la distribución motor.  Potenciarán, dicen , las sinergias en términos de I+D, know how y producción con Breeda Lorett y Bugatti Autoricambi que estarán bajo el control corporativo de la compañía, pero que, aseguran, mantendrán su actual autonomía operativa, gestional y comercial, dando continuidad a las actividades llevadas a cabo por la actual dirección, que continuará con la trayectoria de desarrollo emprendida en estos años.

Desde Breda muestran su entusiasmo: “El encuentro de dos empresas que comparten visión estratégica, valores y pasión por su trabajo, permitirá de aprovechar al máximo las sinergias en el desarrollo de productos, ‘know how’ y procesos de fabricación para hacer frente con renovado entusiasmo a los retos futuros de un mercado cada vez  más competitivo y centrado en términos de dimensiones y oferta”.

autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV
autopos - Andel 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.