Metelli Group presenta su área web ‘My Metelli’

0
Esta nueva sección de la web de Metelli disponible para sus clientes dispondrá de varias áreas.

Con el objetivo de facilitarle el trabajo a sus clientes, Metelli Group ha lanzado una nueva área para su web denominada ‘My Metelli’. Esta herramienta está disponible para todos los clientes que con su cuenta personal  podrán acceder al  área reservada de Metelli pinchando aquí.

La sección dispone de varios servicios, el área de stock es una de ellas y allí se pueden encontrar todos sus productos de almacén y en caso de no poder acceder al código de alguno de ellos, se podrá utilizar un enlace para contactar con el servicio de atención al cliente. Para comprobar la originalidad de cualquier producto sólo habrá que introducir su número de placa en la sección de elementos de investigación.

La creación de catálogo ‘bajo demanda’ estará disponible recientemente, es uno de los más importantes y es que permitirá al cliente personalizar el contenido seleccionando la línea de producto, la marca, la familia y el fabricante de vehículos entre otras opciones. Una vez hecha la selección, el cliente tendrá una vista previa del catálogo lista para imprimir, y de esa forma tener una copia actualizada de los productos que le interesan más.

La compañía también ha reservado un área personalizada con su ropa diseñada con profesionales del sector y sobre todo para uso interno.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.