Metelli, inversión de futuro en Automechanika

0
Metelli continúa demostrando su voluntad de inversión en el desarrollo de mejoras técnicas en toda su gama de productos: desde las pastillas de frenos, hasta las bombas de agua pasando por las transmisiones y hasta por su propia imagen. Y prueba de ello dio en la última edición de Automechanika Frankfurt celebrada del 13 al 17 de septiembre en la ciudad alemana.

meteCon un giro de 180 grados en el diseño de su área de exposición de aproximadamente 160 metros cuadrados, completamente renovada con nuevas gráficas y estructuras, más llamativas y modernas, Metelli quiso trasladar “la pasión que desde hace más de 50 años experimenta por su trabajo” a los visitantes que del 13 al 17 de septiembre visitaron las novedades que el fabricante italiano presentó en la última edición de Automechanika Frankfurt.

Metelli continúa apostando por la innovación en mejoras técnicas para toda su gama de productos. Pero la nueva tecnología Hybrix destacó entre las novedades que Metelli presentó en la feria de ferias del sector. Una nueva tecnología para desarrollar su gama de pastillas de frenos con el fin de aumentar su calidad y competir con las principales marcas OE. Se trata de un conjunto de materiales orgánicos, cerámicos y otros productos especiales, con el agregado de un nuevo soporte metálico y un sustrato de material de frenado específico (underlayer). Según explicaban desde Metelli los nuevos aportes garantizan una mayor duración y confort, un mejor rendimiento en el frenado, un aumento de la resistencia mecánica, una reducción de vibraciones/ruidos y menor agresividad en el disco, con ausencia total de materiales tóxicos o perjudiciales para el medio ambiente.

Pero ahí no se queda la cosa. En el stand de Metelli también pudimos encontrarnos con las nuevas incorporaciones a su gama de bombas de agua agregando a la actual, y a los kits de distribución, nuevas líneas para vehículos industriales pesados alcanzando casi 1.000 referencias con un nuevo catálogo realizado ad hoc, con un total de casi cien códigos para cubrir más de 250 modelos. Asimismo, Metelli destacó que tras haber obtenido la patente para la bomba de agua accionable 24-1167/PA1167/101167, siguen desarrollando nuevos productos para nuevas aplicaciones como diez nuevas versiones para aplicaciones Mercedes Clase S, E, C, A, Sprinter, Viano y AUDI A4, A5, A6, A.

En cuanto al segmento de las transmisiones Metelli también presentó importantes novedades como la introducción de las versiones de ocho bolas a la gama de las juntas homocinéticas. “Una nueva configuración que permite obtener un producto más compacto y eficiente, con menor peso y menor pérdida en la transmisión del par”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.