Metelli lanza nuevos kits de correa de distribución con bomba de agua

0

Metelli incorpora a su oferta más de 200 nuevos kits de correas de distribución con bomba de agua, cada vez más demandados por el mercado, que cubren unos 7.200 motores para una cobertura del parque europeo automovilístico de 110 millones de vehículos.

Entre los modelos más nuevos cubiertos por estas referencias destacan: Audi (A3 III, Q2, Q3), Citroën (C3 III Aircross, C4 Cactus), Dacia (Duster II), Ford (Fiesta VII, Ka +, Transit Courier), Fiat (500X), Jeep (Compass), Opel (Crossland X, Grandland X), Peugeot (308 II, 5008 II, 508 II), Renault (Kadjar, Megane IV, Grand Scenic IV), Seat (Arona, Ibiza V, Leon III, Tarraco), Skoda (Kamiq, Karoq), y Volkswagen (Polo VII, T-Roc, T-Cross).

Cada kit contiene todos los componentes necesarios para reparar (o sustituir) el sistema de distribución y refrigeración del motor: bomba de agua, correa de distribución y tensor de las principales marcas premium. Asimismo, están disponibles en diferentes marcas (Metelli, Graf y KWP) con el fin, según explican, de “garantizar un conjunto de componentes de alta calidad”.

Además, cada componente tiene una garantía de 5 años. Una decisión que, según Metelli, se basa en que “habiendo desarrollado recambios durante más de 50 años y disponiendo de un excelente sistema de control y calidad, la vida útil y confiabilidad de estos repuestos en el tiempo está totalmente garantizada”.

“Elegir un juego de correas de distribución Metelli, Graf o KWP con bomba de agua es una elección de calidad que está súper garantizada por Metelli Group”, añaden.

GKN
Artículo anteriorPemebla amplía referencias para vehículo europeo
Artículo siguienteClarios da respuesta con sus baterías a la tecnología Start-Stop

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.