Metelli mira por el medio ambiente con su nueva gama de fricción

0
En su afán por completar su oferta en componentes para el sistema de frenos, Metelli lanza al mercado 27 nuevos códigos de referencia para pastillas de freno y los innovadores discos de freno perforados y barnizados al agua, “que garantiza un impacto sobre el medio ambiente más bajo que en el caso de barnices con disolventes y una gran resistencia a la corrosión”, según asegura la marca.

DF_Vent_FCEl grupo Metelli comienza 2014 ampliando su gama freno con  27 nuevas referencias para las pastillas de freno. Así, la gama completa de fricción abarca actualmente un total de 2.465 referencias, de las cuales 1.521 corresponden a pastillas de freno y 944 a discos de freno (completan la gama además zapatas de freno para un total de 593 referencias, tambores de freno para un  total de 354 referencias y kits premontados para un total de 225 referencias).

De los 1.521 códigos que constituyen actualmente la gama de pastillas de freno de Metelli, 1.174 están certificados conforme a la ECE R-90, la homologación europea que acredita la fiabilidad absoluta del producto en cuanto a seguridad y prestaciones.

En cuanto a discos de freno, Metelli ha introducido desde 2011 253 referencias nuevas para los discos de freno, “para satisfacer las necesidades del mercado”, aseguran desde la marca. El 40% de ellas cuentan con un proceso especial de barnizado al agua, que “garantiza un impacto sobre el medio ambiente más bajo que en el caso de barnices con disolventes y una gran resistencia a la corrosión, además de haber sido aprobado por los principales fabricantes de automóviles”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.