En 2012 cumplieron cincuenta años y desde entonces están reposicionando su imagen de grupo en el mercado. Un nuevo eslogan: “More than just aftermarket” y todas las marcas del grupo reunidas bajo un mismo concepto: “Automotive passion” (esto último con el objetivo de crear una identidad fuerte para el mercado del recambio). Esos fueron los primeros pasos.
Un año después de arrancar con este proceso y como punto clave de la última etapa, han renovado su web para hacerla “más intuitiva, con un nuevo diseño gráfico y con nuevas secciones dedicadas a catálogos, productos, novedades y eventos que permitirán una consulta más sencilla y rápida al usuario”. Una web que ya está disponible y en la que ya aparece la imagen homogeneizada de todas sus marcas.
La estructura de la web ha sido modificada, sobre todo en la sección dedicada a los productos, en la que se ha mejorado el área de búsqueda (que ahora es posible realizar en base a criterios como el modelo, el motor, código y dimensiones) y en la que se ha incorporado una sección dedicada a catálogos, que además se pueden consultar y descargar. En la web hay también una nueva sección “Noticias” (en el que estarán disponibles todas las novedades acerca de la empresa), así como un espacio de ferias y eventos, “en el que se anunciarán todas las actividades del grupo, incluidas las sesiones técnicas y las visitas empresariales”.