Mi Motortec

1
“En Autopos entendemos que Motortec Automechanika Ibérica es un marco idóneo para desarrollar uno de los aspectos que nos hace diferentes, precisamente el concepto “Comunidad”, el de punto de encuentro de lo más destacado del aftermarket, el de club social de la posventa, “donde hay que estar”. Eso es lo que pretendemos que sean nuestros medios de comunicación y por esa razón proyectamos ese mismo valor a la presencia de Autopos en la feria”. Así explicaba nuestra forma de estar en Motortec. Y una vez terminada la feria, no podemos estar más contentos.

Porque Autopos volvió a ser punto de referencia, confirmando su condición de espacio común de la posventa, compartido por distribuidores de los distintos grupos (incluso de GAU –cuánto le queremos en Autopos, don Baltasar); fabricantes, muchos de ellos competidores, que tuvieron la oportunidad de conversar distendidamente delante de un gin tonic (“los mejores de la feria”); y hasta talleres, traídos de la mano por sus recambistas, que hicieron suyo nuestro stand.

Fue una gozada ver cómo Alain Lez (Tudor) conversaba con Joan Alcaraz (TAB), Eloy del Olmo (Serca) saludaba a Pablo Parra (AD) o la familia López (Reynasa) casi al completo acudía a escuchar la actuación musical del grupo A través del espejo por recomendación de su hermano Antonio. Como fue una gozada la presencia de Raúl Calleja, director de Motortec, ejerciendo de trovador primero para terminar estrenando la jota de la posventa, compuesta por él, en una actuación única ante todo su equipo y muchos de nuestros “comuneros”, que no quisieron perderse un momento tan especial (gracias de nuevo, Raúl).

Convertimos nuestro espacio en el bar de moda de Motortec, logrando un ambiente realmente festivo, donde la gente se sintió muy cómoda y nos hizo sentirnos a nosotros muy felices al alcanzar nuestro objetivo, que no es otro que conseguir que nuestros clientes y lectores, lectores y clientes, se sientan igualmente orgullosos de formar parte de nuestra “Comunidad”.

Y gracias a todo mi equipo, con María Ruiz (“socios en la vida y en la empresa”) a la cabeza. A Yolanda, Esperanza, Carlos, Gabriel, María, Eduardo, mi hijo Víctor, que nos echó una mano, a Juan y Rafa, nuestros maquetas, a Piero, pedazo de fotógrafo, y a Patri y Saray, camareras y amigas (tan buen equipo formamos que hasta Mariano Castellanos, nuestro cortador de jamón, se integró de tal forma que nos regaló una exhibición –muy aplaudida-, pelando una naranja sin tocarla con el cuchillo jamonero –ver vídeo). Y no quiero tampoco olvidarme de nuestros colegas portugueses del Jornal das Oficinas, de Joao, Mario y Ricardo, que también hicieron suyo el stand de Autopos, compartiendo con nosotros la feria.

En fin, que para mí, personalmente, este Motortec ha sido un espectáculo, nunca mejor dicho, donde he disfrutado una barbaridad gracias a toda esa gente que forma parte de nuestra comunidad y a la que tan agradecidos estamos.[vimeo]https://vimeo.com/62254333[/vimeo]

Elring

1 Comentario

  1. “Cuenta, cuenta cómo está el stand de Ner-Tor”, me dijo Juan Torner, su director general. Y lo cuento: era la hora de comer y allí estaba la mejor representación posible de la distribución presente ese día en la feria (varios gerentes de grupo, recambistas importantes, representantes…). Y es que quiso que su stand fuera una fiesta durante la feria, y lo consiguió.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.