“Mi nombramiento reafirma la apuesta de Delphi en España”

0
No ha estado mucho tiempo parada afortunadamente para el sector, tras su frustrante etapa en Civipartes, después de haber dejado muestras de su buen hacer en Lausan, Arvin o posteriormente en Klarius. Ahora ha iniciado una nueva etapa en Delphi, como responsable de Ventas para España y Portugal, que afronta ilusionada y con el mismo entusiasmo que pone siempre a todo lo que hace.

Estoy muy contenta por haberme unido a una gran organización”, le ha contado a autopos.es, “porque estamos hablando de un proveedor líder en equipo original, uno de los primeros 25 en todo el mundo, y uno de los principales proveedores del mercado del recambio a nivel mundial”. Como responsable de Delphi (concretamente de Delphi Product & Service Solutions), entre sus objetivos está contribuir “al lanzamiento de la Unidad de Inyección Electrónica  de reparación (EUI E3) y a la introducción de las soluciones Telemáticas de Delphi en el mercado español” (la solución Telemática de Delphi es una herramienta de comunicación inalámbrica, que permite a las empresas “hablar” con los clientes a través de un dispositivo instalado en su vehículo, premio a la Innovación en Automechanika 2012.

Para Ágata Calvo, su nombramiento “reafirma el compromiso de Delphi por fortalecer su posición en el mercado español”: “La estrategia de Delphi en España es convertirse en uno de los principales actores del mercado de recambios multimarca en los próximos años, mediante el fortalecimiento de nuestra red de diésel y por el valor que ofrecemos a los clientes a través de nuestro enfoque de sistemas completos de productos, diagnóstico y capacitación”, La nueva responsable de Ventas de la multinacional confía en que, “dado que actualmente los coches en funcionamiento continúan haciéndose cada vez más complejos, y que por tanto el mercado de recambios necesita piezas de alta tecnología, herramientas y servicios que funcionen de forma eficaz…, la gama de productos y servicios de Delphi ayude sin duda a mantener a los talleres al ritmo de esta revolución electrónica de los vehículos”. Y Ágata Calvo concluye con una frase que define su trayectoria: “Pondremos especial empeño en fortalecer nuestras alianzas con los clientes”. Que así sea.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.