“Mi nueva vida”

Oh Carol

1

Ya han pasado unos días y me siento, fuerte, motivada y con la sensación de estar en el camino correcto. ¡Vamos Carol! Puedes. 

Al final te sorprende lo fuerte que eres, y los miles de recursos que tenemos de convertir algo negativo, en oportunidad. Y mola.

Estoy bien conmigo misma, sé lo que quiero y lo que me interesa. No hay que sufrir por sufrir, sino buscar soluciones… Y en eso estoy.

Empiezo a comunicar en redes la verdad: “me han despedido”. En ningún momento me planteo ocultarlo. Yo me siento bien conmigo; además considero que hay que desmitificar el despido. En un tiempo, ¿cuánta gente quedará que no haya pasado nunca por un proceso de despido? Hace años no era habitual, pero cada vez es más común: hay más movilidad en las empresas, los trabajos ya no suelen ser para toda la vida. Y eso no es malo, sino todo lo contrario. Aunque siempre es mejor que sea por voluntad propia, claro.

Actualizo mi currículum, en inglés y en español, y empieza mi jornada de trabajo ‘buscando trabajo’, tal cual. Llamo a ‘headhunters’ que ya me conocen, concertamos videoconferencias y buscamos alternativas. El mercado se mueve, y yo, mucho más.

Algunos me dicen ‘es mal momento’. No, contesto, es ‘mi’ momento. Y voy a poner como siempre mi empeño en conseguirlo. Pasión, disciplina y ganas es igual a resultados. Si siempre ha sido así en las empresas para las que he trabajado, ¿por qué no va a ser ahora conmigo misma…?

Ese es mi objetivo y me enfoco.

Empiezo también a sentir esa motivación que me genera mi ‘trabajo’. Es una mezcla de ilusión, de empezar algo nuevo, de motivación, ganas y fuerza… Nuevos proyectos al fin y al cabo. ‘Sí, es por aquí’. Y sonrío. Me siento fuerte y me siento bien. Todo va por el camino correcto.

Ya no viajo, ya no voy a Reino Unido, ni a Italia, ni a Francia, pero no pasa nada. Esos viajes, conocer otros mercados, conocer cómo motivan e impulsan la venta… son conocimientos que ahora podré aplicar en otra empresa.

Sonrío de  nuevo, y viene a mi cabeza la palabra ‘oportunidad’. Eso es lo que tengo por delante.

 

TALOSA
Artículo anteriorGaudí abre en Figueras
Artículo siguienteMagneti Marelli tiene una nueva gama de termostatos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.