“Mi producto soy yo”

Oh Carol

0

Seis de la mañana, suena mi despertador desde hace… ¿veinte años? Jeje, soy diurna total, aunque una buena fiesta tampoco me la quita nadie. Soy un animal social: me encanta la gente y siempre me he considerado una buena comunicadora.

Mis primeros pensamientos son felices: agradezco siempre. Tenemos un día por delante, tenemos salud… y además hoy hace sol. ¡Qué bien suena!

Me levanto, pongo música (siempre estoy cantando), y aún en la incertidumbre me siento motivada. Soy de esas personas a las que los retos les empujan para arriba.

¿El secreto? Pues así os lo cuento: poner el foco en el día. No le dejo a mi mente ir más allá. Control sobre mí misma.

Y ahora mi producto soy yo. Y tengo mi ‘Plan de Acción’ lanzado y es en lo que cada día me centro. Combato la presión, que como imaginaréis es grande, sometiendo a mis pensamientos. Y es que siempre me he movido por esta frase: “La distancia entre los sueños y la realidad se llama disciplina”.

Mi meta está definida, los nichos de mercado y el ‘target’ al que me estoy dirigiendo los tengo perfectamente identificados. Son ya más de veinte años en el ‘aftermarket’ tratando con distribuidores, tiendas y concesionarios… Y ahí quiero seguir.

¡Qué tendrá nuestro sector que nos engancha! ¡Mola!

Me apasiona la venta y me apasiona el márketing.

Me he creado una buenísima base de datos y ahí va enfocado mi trabajo. Las empresas ahora son mis clientes finales y el producto soy yo, por lo que tengo que estar muy bien posicionada con respecto a mi competencia: conocimientos, experiencia, calidad de trabajo, rendimiento, eficacia, seguridad … Ahora yo soy ‘el recambio’ y tengo que ser el mejor según la demanda del mercado.

Genero  mis propias campañas de ‘Sell-in’ y ‘Sell-out’ (quién sabe )…

El trabajo no termina con el lanzamiento, de hecho muchos podrían argumentar que apenas comienza. Lo que sí es cierto es que un buen lanzamiento facilita el éxito para el producto… pero es imprescindible no perder el foco. Dar un seguimiento puntual a las metas que estoy estableciendo desde el principio, y asegurarme que mi producto (yo) se desempeña como había planeado, lo que me va permitiendo hacer ajustes en caso de que el lanzamiento no vaya como tenía en mente, antes de que sea demasiado tarde.

¡Os echo de menos, en la cercanía!

Gracias por estar ahí.

TALOSA
Artículo anterior“Mi sueño es construir una empresa ejemplar”
Artículo siguiente¿Un acceso justo a los datos del vehículo a través de una plataforma telemática?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.