MIAC estará en Autopro Saló

0
MIAC es una de los veintisiete expositores que acudirán a la feria de talleres local organizada por las patronales de Sabadell y Tarrasa a petición de sus asociados.

LOGOMIAC, empresa especializada en la fabricación y distribución de herramientas de diagnosis para el taller electromecánico, estará presente en la primera edición de Autopro Saló, los días 13 y 14 de abril, donde instalará un stand para mostrar sus productos y servicios. Pero además, y de la mano de su representante Pasqual Moya, ofrecerá una conferencia sobre la “Metodología de la diagnosis”.

Según MIAC, Moya explicará los motivos por los que se suele fallar en la resolución de problemas en la diagnosis y mostrará los procesos adecuados para llevarla a cabo, hablará sobre el diagnóstico de averías con osciloscopio y finalizará con la demostración de la aplicación del equipo de diagnosis en la localización de averías.

Durante los dos días del evento los talleres podrán participar en diversas charlas y programas de formación técnica sobre los temas de mayor actualidad e interés que marcan el presente y el futuro del sector de la automoción.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.