Michael Johannes y Olaf Musshoff, nuevos hombres fuertes de Automechanika

0
Cambios en Automechanika: Stephan Kurzawski y Thomas Aukamm serán sustituidos por Michael Johannes y Olaf Musshoff respectivamente.

Stephan Kurzawski, vicepresidente de Messe Frankfurt y responsable de la marca Automechanika en el mundo (foto de la izquierda), y Thomas Aukamm, director de Automechanika Frankfurt (a su derecha), abandonarán en breve dichas responsabilidades y serán sustituidos por Michael Johannes y Olaf Musshoff respectivamente.

Michael Johannes (46) comenzará a ejercer como vicepresidente de la “gestión de la marca Automechanika” en Messe Frankfurt el próximo 1 de noviembre. Johannes será el responsable de manejar la feria madre de Automechanika y de coordinar el desarrollo de las catorce ferias que con dicha marca se organizan por todo el mundo. Relevará a Stephan Kurzawski que, como vicepresidente, pasa a ser responsable del área de ventas y bienes de consumo de Messe Frankfurt. Johannes tiene amplia experiencia en el sector ferial, en el que ha sido director europeo de operaciones del grupo ITE en Londres, habiendo ocupado anteriormente puestos directivos en GiMA en Hamburgo y en IEG Solingen. Nacido en Duisburg, es licenciado en Económicas por la Universidad de Bonn, está casado y tiene dos hijos.

Además, Olaf Musshoff (43) será el director de Automechanika Frankfurt a partir del 1 de octubre. Musshoff es especialista experimentado en ferias y exposiciones y lleva muchos años vinculado a Messe Frankfurt, en la que actualmente es jefe del área de servicios al expositor. Nacido en Dortmund, Musshoff está casado y tiene dos hijos.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.