Michael T. Broderick, nuevo consejero delegado de Posventa de Federal-Mogul

0

«El nuevo consejero delegado reportará directamente al consejo de Administración. El presidente de dicho consejo, Carl C. Icahn, ha dado la bienvenida a T. Broderick y ha dicho de él que espera que la división de Posventa, ahora bajo su responsabilidad, consiga el impulso necesario y siga creciendo de forma exponencial. Los productos de primera calidad y las marcas líderes consolidadas de que dispone Federal-Mogul son herramientas indispensables para conseguir este objetivo y para entablar con los clientes una relación aún más fuerte y sólida que la ya de por sí existente», señala el fabricante.

Broderick se ha unido a Federal-Mogul tras 20 años de experiencia en posiciones de elevada responsabilidad en dos de las más importantes compañías de posventa del mundo. El directivo ha estado al frente de cargos de Ventas y Operaciones durante su paso de 16 años por AutoZone, un importantísimo distribuidor de piezas en Norteamérica. Inmediatamente antes de incorporarse a Federal-Mogul, era el presidente de Carquest, uno de los líderes de distribución de recambios en Estados Unidos.

«Con la creación del nuevo puesto y con el nombramiento de un directivo de tan dilatada y demostrada experiencia, Federal-Mogul pone de manifiesto la importancia que tiene para la compañía la nueva división de Posventa», concluye la compañía.

Artículo anteriorIfema lanza un vídeo promocional de Motortec Automechanika Ibérica 2013
Artículo siguienteSpies Hecker estrena su Curso de Alto Rendimiento (CAR)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.