Michelin revisará gratis más de 10.000 neumáticos en España y Portugal

0
Con el objetivo de reducir los accidentes en carretera durante el verano y para concienciar de la importancia que tiene para la seguridad de todos comprobar periódicamente el nivel de desgaste y de presión de los neumáticos, Michelin, en colaboración con Repsol, pondrá en marcha una campaña de revisión de neumáticos entre los días 21 de junio y 13 de julio. Una campaña con la que tienen previsto realizar de forma gratuita la revisión de más de 10.000 vehículos.

Será la quinta edición de esta campaña de revisión de neumáticos en España y la tercera en Portugal. En esta ocasión Repsol también aportará su granito de arena y pondrá sus instalaciones al servicio de todos aquellos conductores que quieran revisar el estado de sus neumáticos, de forma gratuita y con independencia de la marca que “calcen” sus vehículos.

15 equipos de 3 personas cada uno trabajarán en una campaña organizada por Michelin y en la que además de la colaboración con Repsol, también cuenta con la participación de las direcciones generales de tráfico de España (DGT) y Portugal (ANSR). Serán 52 los eventos que se organizarán durante cuatro fines de semana (entre el 21 de junio y el 13 de julio) en los que se realizará la revisión a más de 10.000 coches.

El neumático es la única parte del vehículo que está en contacto permanente con la carretera, y es por esto que, según datos de la DGT, con su cuidado y mantenimiento preventivo correcto se podrían evitar más de tres cuartas partes de los accidentes que se producen en carretera a causa de un fallo o un problema directo del vehículo.

18 provincias españolas y dos portuguesas acogerán esta campaña en un total de 52 estaciones de servicio.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.