Midas abre en Denia su quinto taller en la provincia de Alicante

1

La localización de este nuevo centro responde a la nueva estrategia de posicionamiento de la compañía en áreas próximas a superficies comerciales y polígonos industriales. Se trata del quinto centro que Midas abre en la provincia alicantina. Gestionado por Roch Cebrón, este nuevo centro cuenta con una superficie de 380 metros cuadrados, a través de los cuales Midas atenderá las necesidades de los conductores que podrán realizar el mantenimiento mientras realizan su actividad profesional o compras.

Para Carlos Díaz, director de desarrollo de Midas España, la compañía busca posicionarse en zonas con gran potencial de crecimiento y con un tráfico de coches constante. “A través de esta apertura queremos que todos los conductores alicantinos puedan tener acceso a un servicio de mantenimiento integral a un precio competitivo y con todos los recursos disponibles en el mercado”, señala Díaz. Midas ofrece así una completa gama de servicios bajo un presupuesto cerrado y con la posibilidad de visitar el centro tanto con cita previa como sin ella, según la necesidad del cliente.

Artículo anteriorGecorusa busca a un gerente que dialogue pero sepa unificar los criterios de los socios
Artículo siguienteEnganches Aragón, Premio a la Exportación 2011 a la mediana empresa

1 Comentario

  1. He recebido un mensaje que habla de todo eso que ofrece midas,pero a mí resulta que el taller que gastionaba Roch sigue cerrado y tanbién el número de teléfono no funciona,la pregunta mia es si existe la posibilidad de que Midas un dia abra de nuevo un taller. Gracias por una respuesta. Un saludo, Carlo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.