Midas adapta sus precios a las edades de los vehículos

0
“Es una nueva campaña para facilitar a los conductores el cambio de pastillas y discos de freno”, aseguran. Y es una estrategia inteligente teniendo en cuenta la importancia que ha tomado (y que seguramente tomará en un futuro próximo) el factor precio en relación a la cada vez más avanzada edad media del parque.

Pastillas de frenoY diferenciarán tres servicios diferentes: desde los cinco primeros años de vehículo, la franja de 5 a 10, y por último, tarifas para los automóviles de más de 10 años, que son las más económicas.

“Los frenos son uno de los componentes de seguridad más importantes del vehículo, por lo que es fundamental su revisión y su puesta a punto”, afirma Inmaculada Seco, directora de Marketing y Compras de Midas España. “En estas fechas, cuando las condiciones de la carretera son adversas por la lluvia, las placas de hielo o el pavimento mojado, es de radical importancia la puesta a punto de nuestros frenos. Es por esto que Midas facilita su revisión y cambio para que el precio no comprometa la seguridad de los conductores”.

Los precios de esta promoción irán desde los setenta euros en adelante, e indistintamente de la edad del vehículo, siempre incluirán incluyen el montaje y una revisión de frenos gratuita.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.