Los mantenimientos, los neumáticos y los frenos, ejes de la estrategia 2014 de MIdas

0

Convención Midas 2013- Alain FlipoSeguirán, dicen, trabajando para ser la alternativa real al concesionario localizando sus esfuerzos principalmente en tres productos durante el próximo año. Los neumáticos, los frenos y las operaciones de mantenimiento serán los ejes de la estrategia que Midas llevará a cabo en 2014; tres pilares con los que esperan generar tráfico hacia sus centros.

250 personas participaron en una jornada repleta de ponencias y talleres. La compañía cierra el año 2013 con un saldo positivo en aperturas, ventas y tráfico en sus centros. Si bien, el dato más significativo, tanto por el volumen que supone para la red como por la importancia que tuvo (y tiene) para Midas el lanzamiento de LA Revisión Oficial, es el de 130.000 de estas revisiones Midas realizadas desde el año 2010.

Además, durante esta convención, la red de mantenimiento ha presentado, además de sus nuevos productos, los servicios que ponen a disposición de sus franquiciados: los programas de formación y de financiación, este último para solucionar a sus franquiciados los problemas de crédito en una situación tan difícil como la actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.