Seguirán, dicen, trabajando para ser la alternativa real al concesionario localizando sus esfuerzos principalmente en tres productos durante el próximo año. Los neumáticos, los frenos y las operaciones de mantenimiento serán los ejes de la estrategia que Midas llevará a cabo en 2014; tres pilares con los que esperan generar tráfico hacia sus centros.
250 personas participaron en una jornada repleta de ponencias y talleres. La compañía cierra el año 2013 con un saldo positivo en aperturas, ventas y tráfico en sus centros. Si bien, el dato más significativo, tanto por el volumen que supone para la red como por la importancia que tuvo (y tiene) para Midas el lanzamiento de LA Revisión Oficial, es el de 130.000 de estas revisiones Midas realizadas desde el año 2010.
Además, durante esta convención, la red de mantenimiento ha presentado, además de sus nuevos productos, los servicios que ponen a disposición de sus franquiciados: los programas de formación y de financiación, este último para solucionar a sus franquiciados los problemas de crédito en una situación tan difícil como la actual.