Midas cierra 2015 con saldo positivo en ventas, aperturas y tráfico en sus centros

0
Midas aprovechó su Convención Anual, que celebraron esta ocasión en Lisboa, para hablar de cómo les están yendo las cosas. La firma, que ya obtuvo un crecimiento del 4,6% en 2014, vuelve a experimentar un importante crecimiento en 2015 (4,7%) y a cerrar de nuevo el año con un saldo positivo en aperturas (doce en total, con 145 centros en toda España) y tráfico en sus talleres (+5%).

MIDASAnte los 180 invitados que acudieron al evento celebrado en Portugal, los responsables de la compañía lo satisfechos que estaban con los resultados obtenidos durante el último año, haciendo especial hincapié en LA Revisión Oficial (de las que ya se han realizado más de 200.000 en nuestro país, creciendo un 11% durante el último año), la excelencia, la expansión de la red, el servicio de motocicletas y la digitalización como los pilares estratégicos básicos de la marca en 2016.

Ramón Rueda, director general de Midas en España, quiso aprovechar la ocasión para agradecer a los franquiciados la confianza depositada y los esfuerzos realizados. “Hemos hecho entre todos un gran trabajo en un contexto duro como es el actual”, señaló, hablando después de “los excelentes resultados obtenidos en un campo tan competido como el de los neumáticos”, de los esfuerzos realizados para contar a día de hoy el 98% de los centros con coche de sustitución al hacer LA Revisión Oficial y el “empujón” que han sufrido las ventas de los productos de ‘car care’ (+27%).

“Actualmente”, señalan desde la compañía, “Midas se encuentra a un 60% de su potencial de crecimiento, una cifra interesante que justifica sus planes de expansión”. Durante este ejercicio fiscal 2016, aseguran, seguirán apostando por ampliar su perímetro con trece nuevas aperturas.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.