Midas creció un 3% en el año de su 25 aniversario en España

0
Tras su paso por otros países europeos (Francia y Bélgica, por ejemplo), en el año 1988 Midas llegaba a España. El pasado 2013 cumplieron 25 años y lo hicieron creciendo un 3%.

Ramón Rueda- director Midas EspañaLa madrileña avenida de Barcelona acogía hace ya un cuerto de siglo al primer centro Midas en España (el primero franquiciado se abrió en Burgos dos años después). Aún funciona. Fue el primer paso de otros muchos; hoy son 139 centros, 119 de ellos en régimen de franquicias, y para este 2014 esperan abrir al menos nueve más.

Y no se puede decir que estén en un mal momento. Terminaron el 2013 creciendo un 3%, con una subida de tráfico en sus centros de un 4,5%. Midas está atravesando esta coyuntura de crisis de forma exitosa. A pesar del contexto actual, afianzamos nuestro liderazgo y miramos al futuro con optimismo”, señala su director general en España, Ramón Rueda.

Sin duda el lanzamiento de LA Revisión Oficial ha sido uno de los motivos por los que la cadena no ha dejado de crecer durante el último año. Fueron los primeros en lanzar una promoción similar e hicieron una importante campaña de comunicación para que los usuarios la conocieran.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.