Con tres franjas diferentes: la de los coches de hasta cinco años, la que comprende a los que tienen entre cinco y diez años y la de aquellos vehículos con más de diez años de antigüedad; siendo esta última franja la más económica.
Esta nueva promoción especial adaptada a la edad del vehículo, ofrece dos distintos tipos de revisiones, una básica, conocida como la Esencial, y una que incluye una puesta a punto total, la Integral. Además, el cambio de aceite también está sujeto a esta promoción, desde 25 euros los conductores podrán poner a punto el aceite de su motor.
“Llevamos 25 años al servicio de la seguridad y puesta a punto de los automóviles. Cumplir un cuarto de siglo en España con 139 centros repartidos por todo el territorio, es un hito muy relevante para nosotros que queríamos celebrar con todos los conductores”, ha señalado Inmaculada Seco, directora de Márketing y Compras de Midas España. “Por ello, hemos lanzado este programa de mantenimiento especial con el que nuestros clientes se beneficiarán de grandes ventajas económicas”.