Midas realiza seis videos divulgativos sobre mantenimiento del automóvil

0
Dirigidos al conductor, Midas ha realizado una serie de videos divulgativos que le guían sobre cuál es el funcionamiento de su vehículo y cómo debe ser su correcta puesta a punto.

Son seis videos alojados en la web de la compañía y en su canal de YouTube. En ellos, un supuesto técnico de la cadena explica al conductor cómo mantener en buen estado elementos de seguridad tan importantes como neumáticos, amortiguadores, pastillas y discos de frenos, entre otros. Además, los videos incluyen recomendaciones respecto al mantenimiento del sistema de escape, el aire acondicionado, el cambio de aceite o la revisión del coche.

“De este modo el conductor puede aprender a detectar de una forma sencilla cuándo debe cambiar los neumáticos del coche, para qué sirve el catalizador, cuál debe ser el nivel correcto de aceite o por qué su coche tarda en enfriarse al encender el aire acondicionado. Consejos que informan, además, sobre la normativa de emisión de humos o sobre el límite legal para cambiar los neumáticos del vehículo”, indica la compañía.

“Esta actuación se enmarca dentro de la puesta de Midas por la seguridad vial y su compromiso de información y calidad con el servicio ofrecido al cliente. Los conductores que acuden a los centros de la cadena cuentan además con el asesoramiento de técnicos profesionales y están en todo momento al tanto del trabajo que se le realiza a su coche gracias a los paneles informativos ubicados en los establecimientos”, añade.

“Queremos que los conductores conozcan cuál es el trabajo que realizamos habitualmente sobre su coche y que sean conscientes de lo importante que es la prevención para incrementar su seguridad al volante”, señala Inmaculada Seco, directora de Márketing de Midas España.

Puedes ver el resto de los vídeos aquí.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.