Midas y BBVA firman un acuerdo de colaboración para financiar la inversión de nuevos franquiciados

0
Midas y el Grupo BBVA han firmado un acuerdo de colaboración con el objeto de que tanto los franquiciados como el resto de empleados de la cadena puedan financiar la inversión necesaria para la apertura de nuevos centros. Además, los empleados del grupo Midas en España contarán con facilidades en la contratación de préstamos y seguros de la entidad bancaria. Alain Flipo, director general de Midas España, acompañado de Carlos Díaz, director de desarrollo de la compañía y Javier Cava, director de Convenios nacionales del Segmento Negocios de BBVA han firmado el acuerdo.

El acuerdo entre Midas y el Grupo BBVA contempla diferentes fórmulas de financiación: cuentas de crédito, préstamos, leasing mobiliario, etc. Un conjunto de soluciones para hacer frente a las necesidades económicas que afronta el franquiciado tanto en la gestión diaria del centro como en el momento de su apertura. Además, gracias a esta colaboración, los empleados de Midas en España contarán con facilidades en la contratación de préstamos personales e hipotecarios del Grupo BBVA, así como en los seguros comercializados por la entidad.

La firma de este acuerdo, que ha tenido lugar en la sede del Grupo BBVA en Madrid, ha sido realizada por Alain Flipo, director general de Midas España, acompañado de Carlos Díaz, director desarrollo de Midas España, y Javier Cava, director de Convenios nacionales del Segmento Negocios de BBVA.

Para Alain Flipo, director general de Midas España, este tipo de acuerdos busca estimular la franquicia como fórmula de negocio dentro del tejido empresarial español: “En Midas somos conscientes de las necesidades que engloba la puesta en marcha de una franquicia, por eso facilitamos al franquiciado la apertura de su negocio”, ha señalado.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.