Miguel Aguilar, director de las ferias de automoción de Ifema

0
Tiene más de 60 años y asume la responsabilidad con fecha de caducidad, mientras se encuentra y forma a la persona idónea, pero su nombramiento como director del grupo de ferias de Automoción de Ifema se explica fundamentalmente por lo que puede ayudar sobre todo a sostener los salones de vehículos, por su larga trayectoria en Anfac. Carlos González, de quien dependerá, seguirá responsabilizándose de la próxima edición de Motortec.

MiguelAguilarIfema

Un hombre de toda la vida del automóvil y con gran conocimiento del sector es la elección de Ifema para dirigir el grupo de ferias de Automoción (Salón del Automóvil y Motortec Automechanika Madrid entre otros), aunque por edad es más que nada una solución de emergencia que una apuesta de futuro, mientras se encuentra y forma a la persona idónea. Respecto a la próxima edición de Motortec, poco podrá aportar, de modo que mantendrá la responsabilidad, como ya dijo en autopos.es que sería, Carlos González, director comercial de Ifema.

La trayectoria profesional de Miguel Aguilar ha estado principalmente ligada a la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), en la que, desde 1985, ocupó la dirección de su departamento Económico, hasta que en 2004 fue nombrado consejero delegado y director general del Instituto de Estudios de Automoción, filial de Anfac, cargo que ha compartido en los dos últimos años con el de director de Área de Mercados y Clientes de la propia asociación. Es doctor en Ciencias Económicas e ingeniero industrial.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.